UPMH APERTURA CONVOCATORIA 2022 - UPMH

Imagen de nota informativa

UPMH 2022-08-09 12:29:51

UPMH APERTURA CONVOCATORIA 2022

• La UPMH invita a quienes estén interesados en realizar sus estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), comprometida con la calidad educativa de nivel Superior, ofreciendo las Ingenierías en: Energía, Tecnologías de la Información, Aeronáutica, Logística y Transporte y Animación y Efectos Visuales, y las Licenciaturas en: Administración y Gestión Empresarial, Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.
  • Las y los interesados deben realizar su registro antes del 22 de julio de 2022 en: http://sistemas.upmh.edu.mx/metronet/registro, indicando que todo el trámite es automáticamente en línea.
  • Nuestro compromiso es ofrecer Programas Educativos de buena calidad y vanguardia logrando tener hoy en día un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, es por ello que la UPMH tiene convenios con instituciones y gobiernos de otros países, lo que ha permitido que nuestros estudiantes y docentes realicen intercambios académicos en países como: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Uruguay, Argentina, Chile, España, Francia, Colombia, Alemania, Brasil Perú, Panamá, Bolivia y China.
  • Por lo tanto, la UPMH invita a todas y todos aquellos aspirantes que hayan culminado su nivel bachillerato a realizar su registro en línea, siguiendo el procedimiento de dicha convocatoria en: convocatoria
  • Desde nuestra creación, hemos manifestado un gran compromiso con Hidalgo y con México, por eso, entendemos que nuestra misión es formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social.