ESTUDIANTES UPMH OBTUVIERON TERCER LUGAR EN LA UNIVERSIDAD LA SALLE - UPMH

Imagen de nota informativa

UPMH 2019-07-24 17:08:15

ESTUDIANTES UPMH OBTUVIERON TERCER LUGAR EN LA UNIVERSIDAD LA SALLE

Estudiantes de la Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) participaron en el concurso internacional de diseño, software, robótica y mecatrónica en la Universidad La Salle Cuernavaca, informó la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, Rectora de nuestra casa de estudios.

Violeta Yasmin Castelán Canales, Ana Eunice Chávez Cruz y Luis Enrique Hernández Robledo estudiantes de la Ingeniería en Tecnologías de la Información obtuvieron el tercer lugar en la categoría A: Básico en el concurso internacional de diseño, software, robótica y mecatrónica “Desafíos e Innovación”, mientras que la Mtra. Wendy Daniel Martínez, Profesora de UPMH fue quien los preparó, además de que fue seleccionada como jurado.

La Mtra. Norma Ivonne Luna, reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes participantes, así como de su maestra quien fungió como jurado al hacer la entrega de los reconocimientos que emitió la Universidad La Salle, los felicitó y se congratuló “Gracias a su dedicación y esfuerzo continuo en sus clases hoy es el resultado de ello”

La UPMH se ha consolidado como un referente internacional en la formación de capital humano, en el área de tecnologías de la información para el desarrollo de algoritmos, posicionándola como un referente de la educación superior, coadyuvando así al cumplimiento de su visión.

Cabe destacar que en la UPMH estamos comprometidos en ofrecer servicios educativos, tecnológicos y de investigación, que satisfagan las expectativas de la formación profesional de los estudiantes cumpliendo con ello en la política pública del Gobernador Omar Fayad Meneses de brindar una educación de calidad a los futuros profesionistas, resaltó Norma Ivonne Luna.