servicios - UPMH Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Certificaciones
Acreditaciones
Posgrados de Calidad

Los servicios de los que se disponen en el Centro de Información, son los siguientes:

  • Consulta en Sala: Tiene a su disposición variedad de recursos como libros, revistas y periódicos que puede solicitar al personal de biblioteca para consultarse en el área de lectura.
  • Asesoría en la Búsqueda de Bibliografía: El personal orienta a los usuarios interesados en el aprovechamiento y mejor uso de los recursos del Centro de Información.
  • Préstamo a Domicilio: Los estudiantes, docentes y administrativos tienen el derecho al préstamo de 2 libros durante 2 días hábiles. El préstamo es renovable una sola vez, si no hay reservas previas. Existen materiales que están excluidos de préstamo a domicilio como son diccionarios, enciclopedias, algunas colecciones y obras de especial valor.
  • Servicio de Documentación: Es un servicio que consiste en la localización y recuperación de documentos correspondientes a la suscripción a ScienceDirect, tales como: artículos de publicaciones periódicas, capítulos o secciones de libros, etc. Está diseñado para apoyar la investigación, la docencia y la extensión de la cultura y está disponible para la planta académica de tiempo completo de la Universidad.

  • Dirección de correo electrónico para solicitar el servicio: documentos-online@upmh.edu.mx 

    Descarga Formato de Solicitud de Servicio de Documentación


  • Consulta de Material Multimedia: Los usuarios pueden solicitar a préstamo el material multimedia como CD’s o películas, por un periodo de 2 días.
  • Boletín de Nuevas Adquisiciones: Tiene la finalidad de dar a conocer por medio de la INTRANET las novedades bibliográficas que se adquieren continuamente y con ello, fomentar el uso cotidiano de estos recursos.
  • Ligas a Bibliotecas Especializadas: Enlaces a otras bibliotecas y otros recursos bibliotecarios tales como: portales, repertorios, bases de datos bibliográficas, así como centros de información con temas relacionados con nuestros Programas Educativos.
  • Préstamo de Equipo de Cómputo: Los estudiantes, docentes y administrativos tiene la posibilidad de solicitar en préstamo equipos de computo , únicamente presentando su credencial.
<< volver

contador de visitas