FORMACIÓN BILINGÜE DURANTE TU CARRERA
ESTANCIAS Y ESTADIAS INTERNACIONALES
TERMINA EN MENOS DE 4 AÑOS
Formar profesionales conscientes de su responsabilidad ética y social, competentes para la creación, desarrollo y evaluación de soluciones tecnológicas en elramo del arte digital y la animación, que transfiera información audiovisual en sectores como la ciencia, la medicina, la educación, el entretenimiento y la publicidad.
Formación bilingüe
Estancias y estadías nacionales e internacionales
Titulación automática al concluir los créditos
Concluye tu carrera en menos de 4 años
La o el aspirante a ingresar al Programa Educativo de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales deberá tener:
Orientación hacia el área de las ciencias físico - matemáticas.
Habilidades en el manejo de las tecnologías de la informática.
Interés por el desarrollo y la innovación tecnológica.
Espíritu emprendedor y creativo.
Gusto por la animación y la postproducción.
Habilidad de comunicación y tabajo en equipo.
Disponibilidad de tiempo completo.
Inglés I
Valores del Ser
Historia del Arte y la Animación
Anatomía Humana y Animal
Narrativa
Regional 1
Algebra Lineal
Inglés II
Inteligencia Emocional
Dibujo Digital
Dibujo Artístico y Técnicas de Representación
Guionismo
Teoría del Color
Cálculo Diferencial e Integral
Inglés III
Desarrollo Interpersonal
Fundamentos de la Animación
Semiótica y Creación de Personajes
Taller de Modelado
Storyboard
Fundamentos de Fisica
Inglés IV
Habilidades del Pensamiento
Animación 2D
Introducción al Modelado 3D
Fundamentos de Fotografía
Probabilidad y Estadistica
Estancia I
Inglés V
Habilidades Organizacionales
Caracterización de Personajes 3D
Diseño de Escenarios en Maqueta
Edición y Composición Fotográfica
Introducción a la Animación 3D
Grabación de Audio
Inglés VI
Ética Profesional
Dirección Artística
Técnicas De Cine
Rigging
Regional 2
Diseño de Audio
Inglés VII
Cinematografía
Animación de Personajes en 3D
Mercadotecnia
Fundamentos y Producción de Efectos Visuales
Regional 3
Estancia II
Inglés VII
Rigging Avanzado
Gestión de Proyectos
Dinámicos y Fluidos
Composicion de Efectos
Painting 3D
Regional 4
Inglés IX
Animación 3D Avanzada
Emprendedor
Dinámicos de Cabello y Telas
Rendering
Propiedad Intelectual
Regional 5
Estadía 600 Horas
Echenique Lima Luis David
Gea Pérez Mario Alberto
Olvera Mejía Yair Félix (responsable del Cuerpo Académico)
Vargas Rangel José Amilcar
Análisis y desarrollo de animación y postproducción digitales para el arte audiovisual.
Desarrollo de Videojuegos y Sistemas Interactivos.