"Tercer reunión ordinaria de evaluación CTCCS" - UPMH Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Porque una mejora continua se refleja en un mejor nivel educativo para nuestro alumnado #ConsejoTécnicoEscolarUPMH

Durante la 3a Sesión de Seguimiento y Evaluación, como Tema Transversal: se dio a conocer el Código de Ética de la Administración Pública del Estado de Hidalgo; el cual tiene como objeto generar una cultura de principios y valores que fortalezcan el buen cumplimiento del quehacer gubernamental, para fomentar la conducta ética y mejorar el servicio público a través de normas que regulen el comportamiento y la conducta de los servidores públicos de la Administración Pública Estatal. Asimismo el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Universidad Politécnica Metropolitana del Estado de Hidalgo deberá estar integrado en el plazo establecido en los Lineamientos Generales.