Concertistas de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, representan a la UPMH en la Universidad de Regina, en Canadá - UPMH Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

En el marco de la XVIII Conferencia de Educación Superior en América del Norte CONAHEC (Consorcio para la Colaboración en América del Norte), que se llevó a cabo los días 12 y 13 de junio del presente en la Universidad de Regina Canadá, y derivado de la estrecha relación con la institución ya mencionada, para el fomento de la música, la internacionalización y la cultura mexicana.

Los profesores y concertistas Dr. Alejandro Moreno Ramos y el Mtro. Ramiro Ibarra Martínez, de clarinete y piano de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo, presentaron un concierto y recital en el acto inaugural de dicho evento, como representantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Evento en el cual se encuentran instituciones miembros de Educación Superior de distintos países como Estados Unidos de América, Canadá, Taiwan, Colombia, España, Argentina, entre otros. Esta actividad tiene como principales objetivos el fortalecimiento de los lazos de colaboración de UPMH con la Universidad de Regina, dar a conocer a la UPMH en eventos de clase internacional y brindar la oportunidad a los participantes de este congreso el conocimiento de la música, las costumbres y la cultura mexicana.

Ver más....>>

Contador de visitas y estadísticas

Visitas Totales