Mensaje de nuestra titular - UPMH
Maestra. Norma Ivonne Luna Campos, rectora
Mtra. Norma Ivonne Luna Campos
Rectora de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Bienvenidas y bienvenidos al espacio virtual de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), el mejor medio para que conozcas nuestra casa de estudios.

Somos un organismo descentralizado de la administración pública estatal creado por decreto gubernamental el 17 de noviembre de 2008, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizada a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, con el objetivo de ampliar y diversificar la oferta educativa de nivel superior en la región sur del Estado de Hidalgo.

Desde nuestra creación, hemos manifestado un gran compromiso con Hidalgo y con México, por eso, entendemos que nuestra misión es formar personas íntegras con competencias profesionales que contribuyan al desarrollo sostenible de México, mediante servicios educativos, investigación, transferencia tecnológica e innovación; con calidad de clase mundial, para satisfacer expectativas y necesidades de los sectores público, privado y social.

Nuestro compromiso con ofrecer programas educativos de buena calidad nos ha permitido tener un gran reconocimiento a nivel nacional.

En tan sólo doce años de vida institucional, la UPMH se ha posicionado como un referente de la Educación Superior, coadyuvando al cumplimiento de nuestra visión:

“Ser una Universidad consolidada que se ha constituido en un referente internacional en la formación de capital humano, estrechamente vinculada a su entorno, cuyos resultados académicos y aportación emprendedora, la caracterizan como base del desarrollo y fortalecimiento de México, en el concierto mundial.”

cargando...