Becas - UPMH Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

Certificaciones

Acreditaciones

Beca Madre Jefa de Familia CONACyT:

Dirigida a madres solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales presenciales en sistema escolarizado y de tiempo completo

(especialización técnica o licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional, facilitando su inserción en el mercado laboral o continuar estudios de posgrado.

Becas de Manutención-HIDALGO:

Beca federal que se otorgas a las y los estudiantes que se encuentre activos y que hayan salido beneficiados, bajo los siguientes montos:

Primer año: $750.00, Segundo año: $830.00 pesos mensuales, Tercer año: $920.00 pesos mensuales, Cuarto año: 1,000.00 pesos mensuales.s.

Beca Complementaria Transporte (Mautención):

Programa complementario de la Beca de Manutención que designa una cantidad mensual para apoyar en los gastos de trasporte a las y los estudiantes beneficiados con manuteción y que hayan demostrado necesitar apoyo al transporte.

Beca Manutención-SEP Prospera 2° año:

Beca federal otorgada a los estudiantes pertenenciente a familia prospera activa, segundo año significa que el estudiante logró aprobar el primer año con el apoyo de la Beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA.

Beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA:

Beca federal otorgada a los estudiantes pertenencientes a familia prospera activa, que permite iniciar su porfación profesional.

Beca Inicia tu Carrera SEP-Próspera:

Beca dirigida a estudiantes mexicanos de nuevo ingreso inscritos en el primer año de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU)

en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) de todo el país integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA.

Beca de Titulación:

Beca federal en apoyo a la titulación de las y los estudiantes de Nivel Superior con un monto de $6,000.00 en dos exhibiciones (federal).

Beca Excelencia:

Es la que se otorga, a los estudiantes que no adeuden asignaturas, con mejor promedio de cada programa educativo, esta beca comprende la exención del pago cuatrimestral, aplicando a partir del segundo cuatrimestre.

Beca de Servicio:

Es aquella que la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo otorga a estudiantes regulares, de escasos recursos, que no cuentan con ningún otro apoyo en efectivo o en especie y que colaboren en un servicio administrativo u operativo dentro de la Universidad,

a partir de 2° cuatrimestre.

Beca Institucional:

Es aquella que la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo otorga a estudiantes de cada una de sus carreras, a partir del segundo cuatrimestre en adelante,

de escasos recursos, que no cuenten con ningún otro apoyo en efectivo o en especie y que colaboren en un servicio administrativo u operativo dentro de la Universidad.

Beca de Estancia y Estadía Internacional:

Se les otorga a los estudiantes que realizan su estancia o estadía fuera del país, propuestos por su Director de Programa Educativo.

Beca de Movilidad:

Se otorga a los estudiantes, propuestos por su Director de Programa Educativo que cumplan con los siguientes requisitos así como los demás establecidos en la convocatoria vigente y que soliciten cursar un periodo escolar en otras universidades.

Beca Alimenticia:

Esta beca se otorga en especie; y consiste en proporcionar un alimento al día de lunes a sábado, durante un cuatrimestre. El beneficiario puede optar por el Almuerzo o por la Comida.

Beca de Investigación:

Es la que se otorga al estudiante que colabora en algún proyecto de investigación en la institución con la finalidad de coadyuvar al desarrollo tecnológico y científico de la misma,

esta beca comprende el pago mensual autorizado por el comité en función de las reglas de operación del programa de que se trate.

Beca CITNOVA:

Beca estatal, que se otorga al estudiante que colabora en algún proyecto de investigación en la institución con la finalidad de coadyuvar al desarrollo tecnológico y científico del estado.

Beca de Posgrado:

Se otorga a docentes y al personal de apoyo a la docencia que estudie la maestría en esta universidad aplicando un descuento del 50% en el pago de cuota cuatrimestral y a los estudiantes

que cursaron la Licenciatura de Comercio Internacional y Aduanas y que se encuentren inscritos en el Colegio de Profesionistas en Comercio Internacional y Aduanas del Estado de Hidalgo, A. C. se aplicará un 25% de descuento en el pago.

Beca Fundación TELMEX Nivel Superior:

Consiste en un apoyo económico mensual, un equipo de cómputo de escritorio y conexión a internet durante el periodo en el que se disfrute de dicha beca.

Beca Proyecta 100,000:

Beca federal para estudiantes que deseen ralizar movilidad en alguna universidad de Estados Unidos, que acrediten el nivel de inglés y demás requisitos que contemple la convocatoria.

Beca Proyecta 10,000:

Beca federal para estudiantes que deseen ralizar movilidad en alguna universidad de Canadá, que acrediten el nivel de inglés y demás requisitos que contemple la convocatoria.

Ver más....>>

Contador de visitas y estadísticas

Visitas Totales